Agustí Arroyo Jaén con NIF. 393.262.86-N, actuando comercialmente como T52 ofrece en su tienda online, trofeos52.com, una tienda abierta las 24 horas del día todos los días del año y donde podrá adquirir nuestros productos desde la comodidad de su ordenador. A continuación le detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través del sitio web trofeos52.com. En este sentido, el uso de esta página web requiere la aceptación de estas condiciones generales.
COMO COMPRAR
Para comprar en nuestra tienda online trofeos52.com, NO es necesario registrarse, lo puede hacer como invitado, facilitando los datos necesarios para proceder a la confirmación y tramitación de la venta y del envío posterior a la dirección facilitada para tal efecto.
También existe la posibilidad de registrarse. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas pudiendo acceder a promociones personalizadas.
Para darse de alta y comprar en nuestra tienda online puede acceder desde el apartado CREAR CUENTA en el MENÚ PRINCIPAL o en el momento de hacer la gestión de PAGO, al facilitar sus datos marcando la opción crear cuenta para usar en otras compras Si está registrado para comprar en nuestra tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado contraseña olvidada de la sección CUENTA e insertar su dirección de correo electrónica y pulsar CONTINUA, inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Comprar en la tienda online de T52 es muy fácil.
Tras entrar a nuestra tienda visualizará en una única vista las diferentes opciones de trofeos agrupados por estilos, costes o servicio.
Dentro de cada agrupación podrá ver todos los productos disponibles. Pulse ver producto o sobre la fotografía y verá con más detalle las características principales del mismo y los diferentes tamaños posibles. Una vez elegido el producto que quiere comprar, añada la cantidad a la cesta y quedará seleccionado. Para cada pieza o unidad podrá escoger la alegoría o motivo de la modalidad o disciplina que necesite. También tendrá la opción de enviar la grabación o hacerlo más tarde mediante el formulario que le enviaremos en el momento de confirmar la compra.
Para hacer efectiva la compra tendrá que ir a ver cesta, comprobar los productos seleccionados y efectuar la compra pulsando pagar, le llevará a un apartado donde podrá facilitar los datos necesarios para poder hacerla efectiva, datos del comprador para la factura, datos de envío, forma de pago, coste del transporte y el detalle de la misma. En este momento tendrá la opción de registrarse o NO, le recordamos que no es obligatorio.
Si todo está conforme, podrá pulsar confirmar compra, podrá hacer una última comprobación y después podrá pagar ahora, si la opción de pago es tarjeta de crédito le llevará a una pasarela de pago segura concertada con REDsys. Si la opción escogida es transferencia bancaria le mostraremos las indicaciones para efectuar la misma. En ambos casos será confirmado el envío del pedido y recibirá inmediatamente una copia del mismo a través del correo electrónico facilitado para tal efecto.
ATENCION AL CONSUMIDOR
Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, puede ponerse en contacto a través de nuestro teléfono 951 25 58 52 o del correo electrónico administrador@grup52.com. Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 9,30 a 14 horas y de 16,00 a 19 horas.
PRECIO DE LOS PRODUCTOS
El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por T52.
FORMAS Y PORTES DE ENVÍO
La tienda on-line de T52, le ofrece comodidad y flexibilidad. Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se enviarán de 7 a 10 días laborables, desde la fecha de confirmación del pago, a través de uno de nuestros servicios de mensajería. El coste del los portes a la península i baleares és de 11,20€ por bulto de hasta 15Kg.
En el servicio URGENTE , nos comprometemos a entregar el pedido en 72 horas desde el momento de confirmación del pago, este servicio de urgencia tiene un coste de 15,00€ impuestos incluidos.
Tan pronto su pedido salga de nuestra tienda le enviaremos un correo electrónico de confirmación de salida del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online de T52 no hace entregas en apartados postales. Por favor detalle todos los datos necesarios para la entrega en su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo.
La tienda on-line T52, no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto.
T52 tampoco podrá considerarse responsable del incumplimiento del contrato si por causas ajenas, en especial imputables a los servicios postales y medios de transporte, por causas de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, interrupción de las comunicaciones, inundaciones o incendio, no pudiera entregarse a tiempo el pedido.
Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.
FORMAS DE PAGO ACEPTADAS Y SEGURIDAD EN EL PAGO
La tienda online de T52 acepta como medio de pago las tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON. Los pagos efectuados con estas tarjetas se cargan en tiempo real a través de una pasarela de pago segura facilitada por REDsys. Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad la tienda on-line de T52 nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.
También se acepta como medio de pago la transferencia bancaria, la misma se enviará a nombre de T52, a la entidad BBVA, número de cuenta ES61 0182 0359 7502 0002 8708.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos en nuestra tienda online mantienen las mismas garantías que aquellos que se compran en nuestra tienda física. Garantía contra defectos de fabricación y materiales utilizados. En lo que se refiere a las grabaciones impresión , requeriremos el visto bueno del cliente a través de una simulación de la maqueta de la misma. En caso de error por parte de T52 substituiremos el producto sin ningún coste adicional para el cliente, si el error es imputable al comprador habiendo dado el visto bueno, se le imputarán los gastos derivados del coste de substitución del soporte escogido y el transporte correspondiente.
Dadas las características especiales de los productos ofertados en la tienda online que se componen de una parte artística y de un posible soporte o acabado personalizado, consideraremos que la parte artística contratada y/o personalización se se considerará aceptada en el momento de validar, el diseño o textos de los que requeriremos previamente el visto bueno del cliente a través del correo electrónico con una imagen virtual o simulación que facilitará T52.
El cliente podrá proceder a la cancelación del pedido hasta antes de la 48 horas previas a la fecha solicitada de entrega o siempre que no halla recibido la simulación virtual del producto, diseño o grabación solicitados.
En cuanto al producto acabado, trofeo, copas, medallas, objetos de participación o placas, solo se podrán devolver en caso de desperfecto dentro de las siguientes 24 horas desde la recepción del envío, y el cliente podrá recuperar el importe del soporte o solicitar uno nuevo sin coste alguno.
DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO